10/05/2011

Fue tan mágico encontrarte , Cuantas veces nos juramos no terminar jamas , si parece que fue ayer que abrazabas mi piel hoy me faltas en mi cama por las noches no quiero despertar en las mañanas dime porque , porque te vas ? cuando decías que me amabas y respondía yo también me abrazabas lo sentía en mi piel estábamos enamorados sin nada que temer y si tanto me amabas que paso con el ayer ? me decías que te has cansado que no quieres seguir mas sin ti yo no vivo no quiero terminar te vas con los recuerdos y con mi corazón no me dejes mi vida te lo pido por favor , si tenes que comprender que te llevo en la piel yo te quiero en mi cama por las noches y mirarte la cara por las mañanas me moriré si te vas si hay otra persona te perdonare si quieres estar sola un tiempo te daré no te vallas mi vida por solo quedare y no hay otra salida en otra vida Me morire .

No hay comentarios:

Publicar un comentario