9/07/2011

No creo ser mejor, Ni parecerme superior a nadie, soi diferente nada mas, LOCA es una palabra muy chica para definirme, IZTERICA, Es mucho, CELOSA, a mas no
poder, TONTA? PF, muchísimo, IDIOTA? Ademas de eso inútil, Diferente? Todos somos diferente nadie es igual a nadie, Linda? No, hermosa? No , No creo ser nada de muchas cosas, Querer ser buena con personas que se que nunca me van a caer bien, ME ENCANTA ir y decir las cosas de Frente, arreglar problemas? Solo si es con GENTE que valga la pena, Distanciarme de amigos? Perdón conocidos, si una persona te quiere como lo dice, Te va a perdonar una y dos veces cuando sea necesario, Humillarme? Me cuesta, pero a mediado que pasa el tiempo siempre logro humillarme e ir a pedir perdón, No perdonar? No me creo mas que nadie, para no perdonar, También cosa que me Jode, la gente que no tiene vida propia, de que te sirve hablar de mi, Tanto te cuesta ser Feliz? Tenes que hablar de todos? . Tan importante soi para que hables de mi?
Yo tengo dos vidas eu J, La mia y la que inventan los demás, aprendi que nada dura para siempre, nisiquiera una amistad, que nadie es amigo, que si te tienen que fallar en el momento que mas los necesitas te van a fallar . siempre vivi diciendo, “Cada persona es Feliz a su manera “ No necesitas tener nada para ser feliz, solamente tenes que saber lo que es la palabra
F: Felicidad.
E: Exeso de alegrías.
L:  Luchas.
I: Igualdades
C:  Como siempre para ser feliz, tenes que hacer sacrificios.
I: Inocencia
D: Dificultades
A: Arrogancias
D: Desigualdades.
Nunca cuando quieres ser feliz significa que va a ser todo Fácil, siempre hay algún problema, Cosa que odio, es gente sin personalidad, Ósea que ganan con acerce 7 Faces falsos para sacarle información a otra persona? Aprende el significado de P E R S O N A L I D A D, aprende a tener una vida, i si no la tenes cómprala, lucha que cuesta, nada es fácil, meterse en cosa de los demás es odioso, i a la vez arrogante.
Si para ser feliz necesita algo, LUCHA para conseguirlo, siempre aprendí que nada es fácil, que para lograr algo hay que luchar, i si no luchas, no obtienes.
Mi vida no es PERFECTAMENTE PERFECTA, Es aleves imperfecta, Pero se que cada dia de mi vida lucho por cambiarla, lucho por ser cada vez mejor, TODO CUESTA, Nada cae del cielo.
Se que aveces soi una Insoportable Asquerosa de mierda, Pero soi así de una u otra manera, No por eso me creo mejor, Soi diferente nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario