7/26/2011

Viejos amigos .

Tanta gente en el mundo i justamente Te tube que conocer a Vos, Me siento tan mal de que por una persona nos allamos distanciado demaciado, que no seamos las de antes, Que no me des los abrazos de antes, esas, risas abrazos, i esos momentos en los que pasabamos tanto tiempo juntas !

Eh conocido gente que no tendria que ver conocido, eh abrazado gente que nunca tendria que ver abrazado, eh llegado a querer a personas que me an desepciónado.
De la noche a la mañana me doy cuenta, de que una persona no puede seguir siendo la misma, que antes te dijera "TE AMO" i luego por tu espalda te diga TE ODIO,
Es desepcionante, pero lo más lindo de todo, es que aprendes que en la vida, no hay que hacer amistades qe ves que no van a durar, no ahy que amar a gente que te va a desepciónar, No hay que confiar plenamente en una persona,
Por lo más confiable que sea, en algun momento te falla.

Es deficil, pero VOS, me ayudaste a aprender todo eso.
Aunque me duela verte i no saludarte, darte los abrazos que te dava, no te odio :) pero tampoco te quiero.

Gracias por enseñarme, que en la vida no son todos momentos felices, Existen tambien las desalegrias, i vos isiste que yo la conociera .


Aunque no lo creas, todabia siento que por lo menos, en mi mente siempre estaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario